domingo, 4 de mayo de 2014

Capítulo 28. Reencuentro


No había encontrado ningún cuchillo, era como si los hubieran tomado. Los pasos comenzaron a hacerse más cercanos, iban a entrar por la cocina en cualquier momento, así que se preparó con lo primero que vio: un florero. Ella ya estaba detrás de la puerta esperando al susodicho, cuando escuchó que la llamaron.

...
x: ¿Charlotte?
Charlotte: ¡¿John?!
Lennon siguió la voz de la chica y llegó a la cocina, donde la encontró bastante nerviosa

John: Al fin te encuentro muñeca... ¿Estás bien?
Charlotte: ¡No!, pensé que eras un intruso
John: Wow, qué halagador
Charlotte: ¡Te extrañé mucho! -dijo mientras le daba un abrazo que tomó por sorpresa a John-
John: Yo también muñeca -dijo respondiendo de manera cálida al abrazo- De hecho todos lo hacemos
Charlotte: Es verdad, ¿Cómo están los demás? ¿También vinieron?
John: No, sólo estamos Ringo y yo. Paul aprovechó estos días para pasar un tiempo con Jane. Nosotros vinimos porque la boda de Ringo es pasado mañana y quiere que estés allí, así que me mandó por ti, ya que no le contestaste ni una llamada a George y no sabíamos nada sobre ti.
Charlotte: ¿Cuáles llamadas? ¡Nunca me ha llamado! Dijo que lo haría, pero no lo ha hecho
John: Pues no tenemos mucho tiempo, pero la semana pasada estuvo llamándote a cada oportunidad que tenía, todos los días
Charlotte: ¡Mierda! -dijo, al recordar su estancia en casa de Camilla-
John: ¿Dónde estabas?
Charlotte: Fui a quedarme una semana en casa de mi mejor amiga, Camilla; apenas hoy regresé a casa
John: Eso lo explica todo. Ahora, te llevaré a algún lugar para que compres un bonito vestido para el enlace entre Mo y Ringo
Charlotte: Claro, vamos. Pero antes dime, ¿Cómo está George?
John: Él está muy bien, sólo que prefirió no venir
Charlotte: Espero que no haya malinterpretado lo de las llamadas
John: Demasiado tarde, ya lo hizo; pero se le pasará cuando te vea
Charlotte sólo se limitó a contestar con una sonrisa.


11 de Febrero de 1965

Eran apenas las 6:00 am, de un lunes bastante frío y el despertador de la francesa no dejaba de hacer ruido. Quejumbrosamente lo apagó y se levantó de un salto al recordar que debía alistarse para la temprana boda de Mo con Ringo. 

Tomó una ducha rápida y terminó con un atuendo bastante sencillo y natural, pero elegante para la boda. A las 8 am, ya estaba en la puerta del registro del Caxton Hall, afuera estaba Cynthia.

Cynthia:¡Charlotte! Tanto tiempo sin verte
Charlotte: ¡Hola Cynthia! ¿Cómo estás? ¿Qué tal Julian?
Cynthia: Muy bien, hemos estado acompañando a John durante el tour
Charlotte: Qué bien que dejen llevar a sus familias
Cynthia: Sí, Brian dice que ahora que será más pesado para los chicos, la familia es importante
Charlotte: ¿Por qué más pesado?
Cynthia: Van a empezar a grabar su segunda película, por eso adelantaron las presentaciones del tour europeo
Charlotte: Wow, e-es decir que ¿Regresan a Londres todos?
Cynthia: Por el momento sólo estamos nosotros, los demás se nos unirán en unos días, de aquí partimos a las Bahamas
Charlotte: ¿Bahamas? Es decir que, aquí no harán nada
Cynthia: Según lo que me dijo John, Londres será el último lugar donde roden la película
Charlotte: Y... ¿Cuándo terminan las grabaciones?
Cynthia: Creo que en abril, será el mismo tiempo que se hubiesen llevado en el tour
Charlotte: Ya veo -dijo algo triste-
Cynthia: Es George ¿Cierto?
Charlotte: ¿Disculpa?
Cynthia: Estás así por George
Charlote: Jajajaja, ¡Claro que no! -contestó tratando de esconder su emoción y nerviosismo-
Cynthia: Está bien, te diré que él también piensa mucho en ti, y se puso triste por el asunto de las llamadas
Charlotte: Y-y-yo no... -pero fue interrumpida-
Cynthia: Todo se arreglará cuando menos te lo esperes, ya verás. Ahora entremos, que está a punto de empezar la boda.

Entraron a la oficina del registro, donde ya se encontraban los padres de Mo y los de Ringo, John, Brian Epstein, el juez y los futuros esposos. La "ceremonia" tuvo un ritmo bastante bueno y relajante, cuando por fin firmaron los papeles correspondientes, las felicitaciones no se hicieron esperar. 

Charlotte: ¡Felicidades! Les deseo todo lo mejor y que duren toda la vida juntos
Mo: Muchas gracias Charlotte
Ringo: Gracias por estar aquí

La pareja recién casada dijo que habría un desayuno en celebración al acontecimiento recién ocurrido. Tras las fotos oficiales del enlace, las pocas personas reunidas allí se dirigieron al lujoso Hotel Russell. Al llegar al salón de eventos del lugar, Charlotte se percató de que había más gente, allegados a la pareja.

Charlotte fue asignada a sentarse en la misma mesa que los Lennon y Brian Epstein. Cuando los novios llegaron, dieron pie al baile tradicional de los recién casados, para que después empezara el banquete. El delicioso desayuno contrastaba con lo fino y elegante del lugar, por un momento la chica quedó prendada de aquella arquitectura antigüa. 

Justo después de terminar con la comida más importante del día y para amenizar, la música empezaba a escucharse y la gente ya comenzaba a ir a la pista, en un abrir y cerrar de ojos la mayoría de los invitados ya estaban moviéndose al ritmo del rock n' roll y canciones lentas.


John no dudó en sacar a bailar a su esposa, mientras que Charlotte se quedó sentada en la mesa, sola, ya que Brian había desaparecido repentinamente. Inmersa en sus pensamientos, moviendo los pies en su lugar al ritmo de "Ev'ry time we say goodbye" de Ella Fitzgerald, fue distraída por una voz bastante conocida que se encontraba atrás de ella.

X: Mademoiselle, ¿Me permite esta pieza?

Al escuchar aquellas palabras, sintió cómo su corazón se detuvo por un momento y cuando pudo recuperarse, su respiración cambió de ser relajada a agitada. Con miedo de voltear, finalmente se atrevió y lo hizo, para encontrarse con ese par de ojos que tanto había anhelado en silencio volver a ver.

Charlotte: George... -dijo apenas audible-
George: Vamos a bailar -dijo mientras la tomaba suavemente de la mano y la llevaba a la pista-

Se acomodaron para bailar esa pieza lenta y bonita; ninguno de los dos decía palabra alguna, simplemente no podían quitarse los ojos de encima.

George: Te extrañé mucho -decía con unos ojos llenos de brillo-
Charlotte: Yo también te extrañé George -tratando de no hacer contacto visual con él-
George: Hey -dijo levantando su cara con su mano- Ya sé que estás molesta porque no te llamé, pero honestamente no teníamos tiempo, puedes preguntarle a los chicos, apenas la semana pasada pude llamarte... pero ya no contestaste
Charlotte: Me quedé en casa de mi mejor amiga justo esa semana, porque estaba cansada de estar sola en la casa
George: Entiendo. Espero no estés molesta conmigo
Charlotte: Claro que no George, no te preocupes
George: Tenía muchas ganas de verte -dijo ahora acercándose más a Charlotte-
Charlotte: Yo también George -dijo acercándose aún más, quedando demasiado juntos-
X: George, ¿Quién es ella? ¿Es otra loca fan? -decía una mujer joven, guapa y de cabello negro-

Charlotte y George se separaron bruscamente, mientras Charlotte le dirigía una mirada confusa a Harrison, el cual ya podía adivinar lo que pasaba por la mente de la francesa.

Charlotte: Disculpen -dijo mirándolos a ambos para retirarse rápidamente de allí-

Ella pensó que si se iba de la fiesta sería muy obvio, pero lo que menos quería era estar junto a "la nueva conquista de Harrison"; así, bastante molesta y triste, fue a la parte del jardín del hotel, a fumar un cigarrillo mientras trataba de despejarse un rato.

¡Hola bonitas! Espero estén muy bien, no pude subir el viernes porque me fui al df, pero ya estoy de vuelta en casa. Espero también, hayan tenido un fin de semana genial, porque yo me la pasé muy bien con los Franz Ferdinand (si no los han escuchado, corran a youtube), bailé, "canté", salté y me divertí mucho :D.

Estos capítulos están un poco flojos, pero espero les guste. Que tengan bonito inicio de semana, cuídense y diviértanse. Saludos y besos.

1 comentario:

  1. Bien, bien!!

    Tarde mucho, demasiado diria yo, en comentar, pero, lo siento T.T La escuela y los examenes me roban mi tiempo de ocio D:

    X: Mademoiselle, ¿Me permite esta pieza?

    OMG!! Juro que en esa parte me hiciste saltar de la silla, yo que pensaba que no se iban a hablar mas... Ahora aprendi a no subestimar los fics n.n

    Pero... NOOO, quien aparecio ahora?! Sera Olivia? :O

    Como que los capitulos estan flojos?! Oh no, Sharon no digas eso, al contrario, estos capitulos estan mas que entretenidos ;3

    Por favor no me dejes con el no beneficio de la duda, por favoor, publica lo antes posible!!

    Un beso <3

    ResponderBorrar