sábado, 12 de abril de 2014

Capítulo 24. Despedidas


Cuando llegó al lugar el cadenero le pidió su identificación, algo que por suerte traía consigo. Al entrar, la banda de Colin ya estaba tocando y él, cantaba. Al paso del rato la chica pidió unas cuantas cervezas y fumó unos cigarrillos. Cuando terminó la sesión de música en vivo, Colin fue hasta su lugar.

...

Colin: ¿Lista para irnos?
Charlotte: ¿A dónde vamos?
Colin: Podemos ir a fumar un poco de marihuana a la casa donde ensayamos -dijo muy cerca de su oído-
Charlotte: Bien
Colin: Ok, sólo deja ir a guardar estos instrumentos y regreso por ti
Charlotte: ¿Lo prometes?
Colin: Lo prometo -y se alejó regalándole una sonrisa-

Pasó un rato y Charlotte estaba realmente aburrida, estaba a nada de salir de allí, hasta que llegó Colin y la llevó al lugar que le había dicho. Durante el trayecto él había hecho alúsión a sus labios e intentó besarla en varias ocasiones, pero al final se resistió. Fumaron marihuana y después salieron a caminar por las blancas calles londinenses. 

Más tarde fueron a casa de Colin, dónde Charlotte se quedó dormida por un buen rato. A la mañana, (bastante fría) Colin intentó besarla de nuevo, y esta vez lo consiguió. Los besos fueron subiendo de tono, así como la temperatura de ambos. El problema llegó cuando él quiso meter mano debajo del vestido de ella. Charlotte, simplemente quitó su mano de su pierna, y se separaron bruscamente.

Charlotte: Creo que... tengo que irme
Colin: Está bien, yo debo ir a la escuela
Charlotte: ¿A la escuela?
Colin: Sí, aún no termino
Charlotte: ...
Colin: ¿Quieres que te vaya a visitar en la tarde? -le dijo a la chica mientras la besaba de nuevo-
Charlotte: Sí, me gustaría -dijo snriendo y besándolo de nuevo-
Colin: Escríbeme tu dirección y tu teléfono. Te llamaré alrededor de las 4:00 pm
Charlotte: Claro. -Ella tomó el pedazo de papel que él le había dado y anotó los datos que le pidió, después de eso se fue de su casa-

Eran las 8:00 am cuando Charlotte llegó a casa, afortunadamente no se encontró a ninguno de los chicos.

Entró a su habitación silenciosamente y cambió la ropa de la noche anterior por su pijama; se miró al espejo y notó que se veía sumamente desastrosa, así que no tenía más que hacer que dormir.

x: ¿Charlotte?

La chica apenas abría los ojos, alguien la llamaba del otro lado de la puerta. Como pudo se levantó de la cama, vió la hora, 3:00 pm. Con mucha lentitud llegó  hasta la puerta para abrirla.

Charlotte: ¿Sí?
John: Sí que te divertiste ¿Eh?
Charlotte: Mi cabeza... -decía mientras agarraba parte de su cabeza-
John: Traeré algo para esa resaca que tienes, mientras, deberías darte un baño
Charlotte: Buena idea, gracias John

Cerró la puerta para seguir las instrucciones de Lennon, sólo que esta vez cambió el baño de burbujas por un muy frío regaderazo. Al salir se sentía un poco mejor, pero aún necesitaba comer algo. Al bajar las escaleras ya la esperaban una comida que se veía muy rica y un licuado algo extraño.
Sin preguntar comenzó a comer

Charlotte: ¡Dios! ¡Esto sabe a gloria!
John: La especialidad de la casa
Charlotte: ¿Qué tiene esto? -dijo dirigiéndose al licuado-
John: Frutas, patas de rana, caracoles...
Charlotte: O.O
John: Sólo bromeo
Charlotte: Mmmm está rico -dijo después de darle un gran sorbo- muchas gracias John :)
John: De nada, sé lo que es estar así

Las horas pasaron, los chicos se fueron al concierto, era 28 de diciembre, después 29, el 30 en la mañana Charlotte estaba alistando sus maletas para ir a París por la tarde. Ninguno de esos días llamó Colin, ella se sentía terrible, muchas cosas ocupaban su mente, como el hecho de que tal vez huyó por no querer tener sexo con él, o que estaba muy tomado y drogado y por eso la encontró atractiva entre otras cosas. No podía dejar de pensar en él, la había pasado muy mal desde ese encuentro que tuvieron y había reconocido que había quedado prendada a él, de alguna manera.

Sin más decidió tomarse ese tiempo para estar con su familia como un nuevo comienzo, y dejar de lado al estúpido Colin. Después de hacer las maletas salió a dejar las cartas al edificio postal. De regreso encontró a los cuatro chicos, los cuales la estaban esperando para llevarla a la estación. El camino a la estación de trenes fue muy silencioso, pero cuando llegaron las despedidas fueron algo raras.


Ringo: Pequeña, espero te vaya muy bien en casa. Feliz año nuevo
Charlotte: Gracias Ringo, feliz año nuevo para ti -dijo mientras se daban un abrazo-
John: Te voy extrañar mucho, pero nos vemos en abril. Feliz año
Charlotte: Yo también los voy a extrañar. Feliz año -abrazo-
Paul: Yo soy el que más te va a extrañar, ven aquí -en señal del abrazo-
Charlotte: Jejeje, mejor no dices esas cosas McCartney, no querrás que Jane te golpee -dijo respondiéndole al abrazo-

Ahora era, como siempre al final, el turno de George
George: Charlotte...-la tomó del brazo suevamente y la llevó un poco lejos de los chicos- perdóname el no haberte dich- fue interrumpido-
Charlotte: No te preocupes George, eso ya quedó en el pasado. Cuidate, adiós. -y se alejó del chico- Adiós chicos -decía mientras escuchaba cómo anunciaban su tren- suerte en la gira, gracias por todo.

Charlotte subió al tren, desde la ventanilla de éste se despedía moviendo su mano de esos cuatro chicos disfrazados que en realidad eran los Beatles. Todos estaban sonrientes, menos Harrison y ambos sabían la razón. El tren comenzó a alejarse y los chicos emprendieron el camino para ir al auto, el único que se quedó fue George, que no dejaba de mirarla, mientras ella hacía lo mismo. Cuando dejó de divisarlo se acomodó en su asiento, sintiéndose lo peor del planeta, arrepintiéndose de esa despedida tan fría.

John: ¡George! Apúrate
George: Ya voy
Paul: No te preocupes, la verás pronto -dijo guiñándole un ojo-
George simplemente lanzó un bufido y subió al auto con los demás.

¡Hola Bonitas! Espero que les haya gustado este Viernes doble (más bien ya es sábado ¬¬). Yo ando con días de sueño atrasados, pero creo que la inspiración llegó a mi :). Espero estén pasándola genial y bueno, si tienen vacaciones por "semana santa" disfruten mucho. Saludos y besos.

3 comentarios:

  1. Niamh, ese Colin merece que le metan un palo por la colin 7n7.
    Yorch vevė de luz es un amor. ♡ No tendría que estar enojada la Señorita Charlotte con él. :(
    Ojalá el tiempo pase rápido y todo vuelva a la normalidad. Ojalá...
    saludos y besos, bonita. :)

    ResponderBorrar
  2. Ok Colin ya no me cae tan bien... u.u
    Charlotte is so Cold, Charlotte is so Cold *musiquitadelosrollingas* Jaja, me da que cuando se vean de nuevo el saludo de encuentro va a ser diferente a la despedida, *u*
    Seguramente como habrás podido observar me gusta comentar todo o que veo jeje, asi que si tienes viernes doble, tienes asegurados comentarios dobles de Lucy Harrison #.#
    Seguila, quiero mas!! :)

    ResponderBorrar
  3. Aaaayyyy, ¡qué lindo es Harrison! Para mí fue un gran maratón, no había leído los capítulos anteriores. Aunque me siento mal por no comentar.
    En fin, estoy de regreso.

    Que despedida tan más fría, pobre Georgie. Paul debería abrirle los ojos, pero no, mejor que lo deje, él solito se dará cuenta de todo jajaja.

    Cuídate mucho. Un beso. :)

    ResponderBorrar